Webinar ““Escenarios de Manejo Clínico y Epidemiológico de la pandemia COVID-19 en Países de América”

ORGANIZADO POR LA RED RENATA

Webinar ““Escenarios de Manejo Clínico y Epidemiológico de la pandemia COVID-19

en Países de América”

26/05/2020

La Red Nacional Académica de Tecnología Avanzada, RENATA, invita el próximo 29 de mayo a partir de las 4:00 p.m. al webinar “Escenarios de Manejo Clínico y Epidemiológico de la pandemia COVID-19 en Países de América”.

El evento es organizado por la Asociación Colombiana de Salud Pública y la Maestría en Investigación en Enfermedades Infecciosas de la Universidad de Santander. Este contará con la participación de expertos de Estados Unidos, México, Brasil y Colombia.

el webinar está dirigido a la comunidad académica y científica del país, que quiera fortalecer sus conocimientos sobre la actual contingencia que se vive a nivel mundial.

Los interesados deben registrarse aquí

Informes: Oficina de Comunicaciones y Prensa Universidad de Caldas.

Redacción: Mateo Buriticá Giraldo