Webinar “Control de la garrapata bovina en 3 pasos”

SÁBADO 10 DE OCTUBRE A LAS 7:00 P.M.

Webinar “Control de la garrapata bovina en 3 pasos”

07/10/2020

El Semillero SINPAR de investigación en parasitología de la Facultad de Ciencias Agropecuarias de la Universidad de Caldas, realizará el próximo sábado 10 de octubre a las 7 p.m. el webinar “Control de la garrapata bovina en 3 pasos”, el cual será gratuito para todo público.

El Webinar estará a cargo de William Alberto Cañón Franco Médico veterinario zootecnista, Magister en epidemiología, Doctor en parasitología veterinaria y docente de la Universidad de Caldas.

Los participantes tendrán la oportunidad de recibir un certificado de la capacitación en control de garrapata bovina avalado por el semillero de investigación. Para asistir al evento online, se debe hacer inscripción previa con el fin de reservar el cupo.

Inscripción al Webinar aquí.

PARA DESTACAR:

Mayor información al correo:  sinpar.ucaldas@gmail.com

Informes: Oficina de Comunicaciones y Prensa Universidad de Caldas.

Redacción: Mateo Buriticá Giraldo