Webinar: “Cómo Vamos: Conversemos sobre Covid-19 mitos, dudas, inquietudes y respuestas”

PRÓXIMO 24 DE SEPTIEMBRE A LAS 9 A.M.

21/09/2020

El próximo 24 de septiembre a las 9 a.m. se llevará a cabo el webinar “Cómo Vamos: Conversemos sobre Covid-19 mitos, dudas, inquietudes y respuestas”, a través de Facebook Live.

En alianza con la Universidad de Caldas y la Fundación Luker, Manizales Cómo Vamos realizará un espacio de diálogo en el que se pretende hallar las respuestas de múltiples preguntas que surgen en la ciudadanía respecto a la situación actual por Covid-19, basadas en datos e información actualizada.

En el evento participarán:

• Alejandro Ceballos Márquez – Rector de la Universidad de Caldas.
  • Carlos Humberto Orozco – Secretario de Salud de Manizales
  • Patricia Montaña Betancur – Miembro del Colegio Colombiano de Psicólogos.

Este es el cuarto “Cómo Vamos: Conversemos sobre…” realizado desde Manizales Cómo Vamos y corresponde a una nueva estrategia institucional que aporta mensualmente, el último jueves de cada mes, al análisis de la calidad de vida de la ciudad.

Link del evento aquí.

Redacción: Mateo Buriticá Giraldo