Webinar “Alternativas no químicas para el control de la garrapata bovina”

EVENTO ORGANIZADO POR EL SEMILLERO DE INVESTIGACIÓN SINPAR

Webinar “Alternativas no químicas para el control de la garrapata bovina”

07/12/2020

El semillero de investigación SINPAR de la Universidad de Caldas, invita al Webinar “Alternativas no químicas para el control de la garrapata bovina”, el cual se realizará el sábado 12 de diciembre a partir de las 7:00 p.m.

La ponencia estará a cargo del docente de la Universidad de Caldas, William Alberto Cañón Franco, médico Veterinario y Zootecnista, cuenta con un Magister en Epidemiología y un doctorado en Parasitología Veterinaria.

Este espacio responde a los objetivos del semillero, los cuales pretenden establecer un canal de difusión de conocimientos entre estudiantes, productores y empresas farmacéuticas con foco en el control y la epidemiología de las enfermedades parasitarias, además de vincular estudiantes en proyectos de investigación aplicada y relacionada con el estudio a campo de problemas parasitarios que afectan la producción y la salud de los animales domésticos.

PARA DESTACAR:

El Webinar será gratuito y contará con certificación a los asistentes. El evento se realizará a través de la plataforma Zoom con el siguiente ID: 871-868-1906.

Más información escribir al correo:  sinpar.ucaldas@gmail.com

Informes: Oficina de Comunicaciones y Prensa Universidad de Caldas.

Redacción: Mateo Buriticá Giraldo