Vuelven las vacaciones recreativas del Centro de Museos de la U. de Caldas

DESDE EL PRÓXIMO LUNES 7 DE OCTUBRE

Vuelven las vacaciones recreativas del Centro de Museos de la U. de Caldas

01/10/2019

Los niños de 7 a 13 años de edad contarán de nuevo con vacaciones recreativas en el Centro de Museos de la Universidad de Caldas. Las clases serán la próxima semana de receso, el lunes 7, miércoles 9, jueves 10 y viernes 11 de octubre.

María Fernanda Zuluaga Medina, asesora del área Educativa del Centro de Museos, explicó que con este servicio se busca generar un programa especial para la época y que el Museo se convierta en un espacio de conocimiento y esparcimiento para los niños y sus familias.

En esta ocasión se conformarán dos grupos de pequeños, con el fin de lograr mayor cobertura de las actividades. Un grupo trabajará de 2:30 a 4:00 p.m. y el otro lo hará de 4:00 a 5:30 p.m. Cabe aclarar que el martes no habrá programación.

Los interesados en participar deben inscribirse en el correo museo@ucaldas.edu.co Los cupos son limitados.

Redacción: Adriana Osorio García