“Vivir con epilepsia más allá de la crisis”: espacio académico gratuito para estudiantes y talento humano en salud de Caldas

Curso virtual el próximo 28 de noviembre

Con el propósito de fortalecer conocimientos y habilidades del talento humano en salud sobre el abordaje de epilepsia y de esta forma contribuir a una mejor atención de los pacientes con esta enfermedad, la Territorial de Salud de Caldas y Telesalud Universidad de Caldas realizará el próximo 28 de noviembre un espacio académico virtual y gratuito.

Durante la jornada se abordarán las siguientes temáticas:

• Salud mental y epilepsia
  • Neuropsicología y epilepsia
  • Epilepsia: comprendiendo la enfermedad, eliminando el estigma.

La epilepsia se conoce como Trastorno en el que se interrumpe la actividad de las células nerviosas en el cerebro, lo que provoca convulsiones. Puede ocurrir como resultado de un trastorno genético o una lesión cerebral adquirida, como un traumatismo o un derrame cerebral.

Los estudiantes, profesionales y técnicos en todas las áreas de la salud podrán participar con previa inscripción a través de este enlace: https://forms.gle/XEHMjbH2t6u3w6nT8

Informes: Oficina de Comunicaciones y Prensa Universidad de Caldas.
Redacción: Julieth Osorio Torres