Visite la exposición “Narrativas del barrio Bajo Andes: Otro mundo posible”

imagenes de la exposición

En el Centro Cultural Universitario Rogelio Salmona de la Universidad de Caldas, estará exhibida hasta el mes de febrero la exposición “Narrativas del barrio Bajo Andes: Otro mundo posible” del fotógrafo manizaleño David Sánchez.

La exposición retrata la cotidianidad y la otra cara del barrio Bajo Andes de la ciudad de Manizales, donde tanto el fotógrafo como los habitantes del sector plasmaron la otra cara de este espacio considerado como un barrio marginal de la ciudad.

Los asistentes a la exposición encontrarán fotografías de los diversos acontecimientos y espacios cotidianos del sector, presentando una mirada humana de sus habitantes y de su lucha por tener una mejor vida.

Este espacio expositivo se da gracias a la Vicerrectoría de Proyección Universitaria de la Universidad de Caldas, el CCU Rogelio Salmona, Centro de Ciencia Francisco José de Caldas, Corporación Nodo, y la Fundación Cultura Viva: Arte y corazón.

La exposición se encuentra ubicada en el cuarto piso del CCU Rogelio Salmona de 8:00 a.m. a 8:00 p.m. Entrada libre.