Visite la Exposición Diseño Visual “Segmentos 2023”

exposición

Del 7 al 9 de junio se lleva a cabo la exposición de Diseño Visual “Segmentos 2023”, un espacio de exhibición abierto a la comunidad en general donde estudiantes del programa de Diseño Visual de la Universidad de Caldas presentarán los trabajos realizados durante el primer semestre del presente año.

En esta exposición los asistentes encontrarán una variedad de composiciones, cuyo trasfondo se basa en conocimientos adquiridos en la asignatura de Taller de Diseño. Cada composición exhibida representa el resultado de los conocimientos adquiridos y la dedicación de los estudiantes a lo largo de su primer semestre de estudio, haciendo uso de esos conocimientos y técnicas aprendidas, incluidos los procesos de abstracción y síntesis.

La exposición estará dispuesta en el tercer piso del Centro Cultural Universitario Rogelio Salmona de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m., los días 7, 8 y 9 de junio.