Viñetas Musicales 1819 presenta: Santa Fe

13 DE AGOSTO A LAS 6:00 P.M.
Viñetas Musicales 1819 presenta: Santa Fe

11/08/2021

Viñetas Musicales 1819 regresa el próximo viernes 13 de agosto a las 6:00 p.m. con “Santa Fe”, a través del canal de YouTube de la Facultad de Artes y Humanidades de la Universidad de Caldas.

En la presente temporada se hace un recorrido por la obra “1819”, creada por el Taller de Ópera de la Universidad de Caldas y estrenada en el año 2019, siendo un homenaje a los 200 años de la campaña de independencia, invitando a todo el público a generar una reflexión frente a la vocación como nación.

El formato de Viñetas Musicales establece un mayor alcance de audiencia, más diversa y con la posibilidad de extenderse en el tiempo indefinidamente, además de poderla presentar con una riqueza visual y auditiva que no resulta posible en una presentación en vivo.

El evento hace parte de la conmemoración de los 30 años de labores ininterrumpidas del Taller de Ópera, convirtiéndose en uno de los proyectos más antiguos de la Universidad y del ámbito cultural universitario del país.

Link del evento.

Informes: Oficina de Comunicaciones y Prensa Universidad de Caldas.

Redacción: Mateo Buriticá Giraldo