Vincúlese al programa Plan Padrinos y Madrinas

plan padrinos y madrinas de la universidad de caldas

La Oficina de Bienestar Universitario de la Universidad de Caldas tiene abiertas vinculaciones para ser parte del programa Plan Padrinos y Madrinas, el cual busca ampliar los cupos en los apoyos socioeconómicos con el propósito de evitar la deserción.

Este programa es una estrategia que promueve la creación y consolidación de redes de apoyo personales, sociales e institucionales, en procura de la materialización de la misión institucional de la Universidad de Caldas, generando relaciones cohesionadas a partir de una interacción co-responsable y solidaria entre diversos actores de la comunidad académica.

Los padrinos y madrinas pueden ser empresas, graduados de la Universidad, docentes, personal administrativo y demás voluntarios interesados en apoyar a un estudiante a cumplir el sueño de ser profesional.

Los estudiantes, denominados ahijados en el programa, son jóvenes con vulnerabilidad socioeconómica matriculados en un programa regular de la institución, que gracias a este Plan podrán contar con mayores cupos para acceder a los beneficios.

Los interesados podrán contribuir con aportes económicos de cualquier valor para brindar a estudiantes de la Universidad de Caldas un subsidio de alimentación. Estos apoyos pueden realizarse una única vez u de manera mensual.

La madrina o padrino podrá destinar la donación específicamente para beneficiar a estudiantes de un determinado programa académico. Los medios para aportar pueden ser a través de descuento de nómina o consignación bancaria.

Datos de consignación:

• Cuenta Universidad de Caldas.
  • Banco Davivienda.
  • Número de cuenta: 084500007467
  • Concepto de recaudo: 6009

Para mayor información puede escribir al correo electrónico bienestar.gestionsalud@ucaldas.edu.co o al WhatsApp 321-713-3147

Anexo:
Audio Claudia Marcela Naranjo Londoño – Jefe de Bienestar Universitario.

Informes: Oficina de Comunicaciones y Prensa Universidad de Caldas.

Redacción: Mateo Buriticá Giraldo