Vincúlate al Plan de Madrinas y Padrinos como red de apoyo a estudiantes

La Oficina de Bienestar Universitario de la Vicerrectoría Administrativa de la Universidad de Caldas, hace un llamado a la comunidad universitaria para unirse al Plan de Madrinas y Padrinos, una iniciativa que busca fortalecer las redes de apoyo personal, social e institucional en beneficio de la misión de la universidad.

El Plan de Madrinas y Padrinos busca apoyo de empresas, graduados de la Universidad de Caldas, docentes, personal administrativo y voluntarios interesados en respaldar a estudiantes en su camino hacia la graduación y cumplimiento de su sueño de ser profesional.

Los interesados en participar pueden hacerlo contribuyendo con aportes económicos para brindar un subsidio de alimentación a los estudiantes. Las donaciones pueden realizarse a través de descuento por nómina o consignación bancaria a la siguiente cuenta de ahorros:

• Universidad de Caldas.
  • Número de cuenta: 084500007467
  • Concepto de recaudo 6009

El valor del aporte es voluntario y puede realizarse una única vez, mensualmente o de forma permanente. Además, la madrina o padrino podrá especificar la destinación de la donación para beneficiar a estudiantes de un programa académico en particular.

Cabe resaltar que las personas o empresas que realicen las donaciones directamente a la institución, se les otorgará un certificado tributario del aporte que permitirá un descuento en la declaración de renta.

Mayor información:

• Correo electrónico: bienestar.gestionsalud@ucaldas.edu.co
  • WhatsApp: 321-713-3147

Anexo:

Audio Coordinadora del programa, Victoria Andrea Giraldo Valencia.

Audio Vicerrectora Administrativa, Paula Andrea Chica.