Vicerrectoría de Investigaciones socializará proyectos de investigación – creación en el aula –

A PARTIR DEL 18 DE MAYO DE 2020
Vicerrectoría de Investigaciones socializará proyectos de investigación

– creación en el aula-
07/05/2020

La Vicerrectoría de investigaciones y Posgrados, la Vicerrectoría Académica y las 6 Facultades de la Universidad de Caldas, socializarán los resultados de los proyectos de investigación- creación en el aula, presentados por los docentes de la institución durante el segundo semestre del año 2019.

Esta socialización tiene como propósito fortalecer la investigación formativa y propiciar una mejor relación entre docencia e investigación e investigación- creación, la cual se ha propuesto contribuir e incorporar la práctica investigativa como estrategia pedagógica en el Aula.

La comunidad universitaria podrá acceder estos resultados de manera virtual en el sitio web de la Vicerrectoría de Investigaciones y Posgrados alojado en el portal http://www.ucaldas.edu.coa partir del 18 de mayo de 2020.

Informes: Oficina de Comunicaciones y Prensa Universidad de Caldas.
Redacción: Daniela Sánchez Ríos