Vicerrectoría Académica presentó avances en educación e investigación desarrollados en la seccional La Dorada

Centro de Innovación para Caldas avanza en la oferta académica para esta zona de Caldase

El vicerrector académico Mauricio Arbeláez Rendón presentó ante la Gobernación de Caldas y la alcaldía del municipio de La Dorada, los avances que ha tenido el Centro de Innovación para Caldas y la seccional La Dorada de la Universidad de Caldas.

La reunión tuvo lugar en el Centro de Innovación, donde se presentaron los resultados alcanzados hasta el momento por parte de la Universidad de Caldas en cuanto al área académica e investigativa en la región.

Según lo explica Arbeláez, se revisaron acciones realizadas desde los proyectos de investigación y los avances con el desarrollo de nuevos programas, particularmente compartiendo con la comunidad las experiencias hasta el momento vividas con el programa de Ingeniería Agronómica.

Cabe resaltar que actualmente los directivos de la Universidad de Caldas trabajan en una propuesta con programas que serán llevados a la seccional de La Dorada, con el propósito de impactar positivamente el Magdalena Centro.

Anexo:
Audio Mauricio Arbeláez Rendón – vicerrector académico.

Informes: Oficina de Comunicaciones y Prensa Universidad de Caldas.
Redacción: Mateo Buriticá Giraldo