Vicerrectoría Académica estrena imagen en la web institucional

RENOVACIÓN DE CONTENIDOS Y FACILIDAD DE NAVEGACIÓN
Vicerrectoría Académica estrena imagen en la web institucional

14/12/2021

La Vicerrectoría Académica de la Universidad de Caldas estrena su nuevo sitio web, un espacio que busca unificar la información de tipo académico de interés tanto para la comunidad universitaria como para la sociedad en general que desee conocer la institución.

Este nuevo sitio web responde a la misión de la Vicerrectoría Académica que busca el mejoramiento continuo de la labor docente, la verificación y control en la aplicación e implementación de políticas públicas e internas en materia académica y curricular, así como la oportuna y eficaz prestación de servicios de apoyo académico, con el fin de contribuir a la generación de conocimiento, formación integral y efectiva articulación con las demás funciones misionales de la institución.

Dentro de los aspectos que se destacan en el sitio web está el espacio dirigido a docentes de la institución, en el cual encontrarán las oportunidades de capacitación que tienen por ser parte de la Universidad. Además hallarán toda la normatividad y pasos a seguir para participar en el concurso docente, es el mecanismo institucional para la vinculación de nuevos profesores a la Universidad de Caldas.

Otro ámbito a resaltar es la pestaña de trámites, en la que los usuarios podrán realizar la actualización de datos con la Universidad, subir documentos para el otorgamiento del grado académico, entre otros trámites realizados por la Vicerrectoría Académica.

Los usuarios también encontrarán en el sitio web la oferta académica de la Universidad, calendario académico, servicios que ofrece la institución desde la Vicerrectoría Académica, documentación institucional, alianzas, convenios, entre otros ítems del área académica.

Conozca aquí el sitio web.

Anexo:
Audio Julián Orozco Ospina. – Jefe Oficina Evaluación y Calidad Académica.

Informes: Oficina de Comunicaciones y Prensa Universidad de Caldas.

Redacción: Mateo Buriticá Giraldo