Vicerrectoría académica despachará desde el Campus Bicentenario

HASTA EL PRÓXIMO MARTES 30 DE ABRIL

Vicerrectoría académica despachará desde el Campus Bicentenario

25/04/2019

Con el objetivo de descentralizar la administración, hacer presencia directiva y socializar con estudiantes y  miembros de otras dependencias, la Vicerrectoría Académica de la Universidad de Caldas, trasladó temporalmente  su oficina del campus central al campus Bicentenario.

El Vicerrector Académico de la Universidad de Caldas, Marco Tulio Jaramillo Salazar, manifestó que esta es una oportunidad que tiene la administración de  llevar un mensaje inclusivo en el que la Universidad es de todos y para todos.

“Nosotros despacharemos desde este edificio una semana en la cual la comunidad nos puede encontrar;  la idea es conocer el ambiente que desempeñan las diferentes facultades y que los usuarios permanentes de estas locaciones nos conozcan a nosotros” dijo Jaramillo Salazar.

Esta estrategia liderada por el Equipo directivo, será replicada por la Rectoría y demás Vicerrectorías en los diferentes campus y sedes de la institución.

Redacción: Daniela Sánchez Ríos