Vicerrectora U. de Caldas será jurado del Premio Cívico Retos #ConLosODS

SE TRATA DE PATRICIA SALAZAR VILLEGAS

Vicerrectora U. de Caldas será jurado del Premio Cívico Retos #ConLosODS

30/04/2019

Patricia Salazar Villegas, Vicerrectora de Proyección Universitaria de la Universidad de Caldas, es una de las invitadas como jurado al Premio Cívico Retos #ConLosODS, el cual busca comprometer a los ciudadanos con una agenda de desarrollo para la ciudad a través de una convocatoria que será lanzada en los próximos días.

Esta iniciativa del programa Manizales Cómo Vamos, tiene como propósito  retar diferentes grupos comunitarios, sociales y de estudiantes para que propongan soluciones innovadoras, aplicables y sostenibles a problemáticas relacionadas con 13 retos de Manizales para alcanzar el desarrollo sostenible.

“Este año en particular los ODS nos conectan con necesidades reales del mundo, pero que tienen  una aplicación local. Estoy convencida de que la innovación social es una herramienta poderosa para hacer un mundo mejor, porque garantizamos un diálogo de saberes en construcciones compartidas. Desde la U. de Caldas hemos tenido esa experiencia y creemos que podemos compartir muchísimo al Premio” manifestó Salazar Villegas.

De la convocatoria también serán jurados el Gerente de Aguas de Manizales, Alejandro Estrada Carmona; El Director de la Fundación Comunativa Huertas Urbanas, Juan David Delgado, y  el Gerente de la Corporación Cívica de Caldas, Camilo Vallejo Giraldo.

Redacción: Daniela Sánchez Ríos