Vicerrectora de Proyección Universitaria participa en Transforma 2021

EVENTO ORGANIZADO POR LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE COLOMBIA SEDE MANIZALES
Vicerrectora de Proyección Universitaria participa en Transforma 2021

26/10/2021

La vicerrectora de proyección universitaria, Patricia Salazar Villegas, participará en Transforma 2021, el primer encuentro para la gestión de la transformación organizacional de las instituciones de la educación superior, que se desarrollará del 27 al 29 de octubre.

El evento se desarrolla bajo la premisa de que las innovaciones y cambios a nivel global en términos tecnológicos, sociales y medioambientales han abierto un panorama completamente nuevo para las organizaciones en cuanto a sus formas de funcionamiento y maneras de relacionarse con su entorno y grupos de interés, por lo que las instituciones han visto la necesidad de desarrollar diversas estrategias para dar respuesta a los retos.

Este espacio contará con conferencias, experiencias y paneles de expertos, quienes hablarán temas relacionados con las transformaciones e innovaciones que las instituciones de educación superior colombianas han afrontado en los últimos años.

La vicerrectora Salazar participará en panel 3 denominado “Internacionalización de currículo”, junto a Diana María Farias Camero, docente y exrectora de programas curriculares de la Universidad Nacional sede Manizales; con la moderación de Francisco Vallejo García, rector del Colegio Normal Superior de Caldas y exsecretario de Educación de Manizales.

Agenda del evento.

Transmisión del evento.

Informes: Oficina de Comunicaciones y Prensa Universidad de Caldas.

Redacción: Mateo Buriticá Giraldo