Venta de pines del programa de Licenciatura en Ciencias Naturales

ENTRE EL 26 DE MARZO AL 3 DE ABRIL

Venta de pines del programa de Licenciatura en Ciencias Naturales

22/03/2019

El próximo martes 26 de marzo, la Universidad de Caldas dará apertura a la venta de pines para el pregrado presencial de Licenciatura en Ciencias Naturales 2019 – 1.

La Licenciatura en Ciencias Naturales de la U. de Caldas busca formar educadores particularmente de la Biología, la Física y la Química en los distintos niveles de la Educación para que se desempeñen con criterio ético y compromiso social.

Los licenciados en este programa podrán desempeñarse como docentes para orientar procesos de enseñanza y aprendizaje de las Ciencias Naturales en los niveles de la Educación Básica, Media y Universitaria, en el sector formal y de educación para el trabajo (no formal), entre otras aplicaciones de formación. El valor del pin tiene un costo de $80.400 y se puede adquirir en cualquier sucursal del Banco Popular, el cual deberá ser consignado en la cuenta corriente # 110-280-04072-6.

Conozca el plan de estudios aquí.

Redacción: Daniela Sánchez Ríos