Venta de formularios para ingresar a Ingeniería Mecatrónica

FECHA DE INICIO DEL PROGRAMA 3 DE AGOSTO

Venta de formularios para ingresar a Ingeniería Mecatrónica

20/05/2020

Desde el 18 de mayo se encuentra disponible la venta de formularios para ingresar al programa de Ingeniería Mecatrónica de la Universidad de Caldas para el periodo 2020-2, que dará inicio el próximo 3 de agosto.

El programa tiene como objetivo la integración disciplinaria de la ingeniería mecánica, el control electrónico y las tecnologías de información, encaminadas al desarrollo de productos y procesos inteligentes, que tienen aplicaciones domésticas, agropecuarias y en sistema de producción automatizados. Esta rama de la ingeniería, estudia el diseño, integración y fabricación de componentes, máquinas y procesos dotados de tecnología moderna, proporcionándoles así una mayor flexibilidad, versatilidad y confiabilidad.

Para los interesados en inscribirse, se recuerda que el valor del semestre es de 2,2 SMLV y la modalidad del programa es presencial, sin embargo se deben tener en cuenta las medidas que tome el Gobierno Nacional debido a la pandemia.

Más información:

• Ingeniería.mecatronica@ucaldas.edu.co
  • Celulares: 300 362 0232 – 314 822 2283

Informes: Oficina de Comunicaciones y Prensa Universidad de Caldas.

Redacción: Mateo Buriticá Giraldo