Université Savoie Mont Blanc en UCaldas por el Mundo

PRÓXIMO 27 DE MAYO A LAS 11 A.M.
Université Savoie Mont Blanc en UCaldas por el Mundo

24/05/2021

Prográmese el próximo jueves  27 de mayo desde las 11:00 a.m. con una nueva sesión de UCaldas por el Mundo, que para esta oportunidad tendrá como invitada a la Université Savoie Mont Blanc desde Francia a través de Facebook Live.

La Université Savoie Mont Blanc es una institución francesa situada en los departamentos de Saboya y Alta Saboya; con campus repartidos entre las ciudades de Chambéry, Le Bourget-du-Lac y Jacob-Bellecombette y Annecy-le-Vieux.cuenta con programas en las áreas Letras, Lenguas, Ciencias Humanas y Jurídicas, Ciencias y sector tecnológico.

UCaldas por el Mundo de la Oficina de Internacionalización, invita a estudiantes y docentes a participar de esta actividad que pretende motivar la experiencia de viajar al extranjero y estar en contacto con múltiples culturas, constituyendo un crecimiento personal, profesional y académico para los estudiantes, docentes e investigadores que participen.

Link del evento.

Informes: Oficina de Comunicaciones y Prensa Universidad de Caldas.

Redacción: Mateo Buriticá Giraldo