Universidad Nebrija e ICETEX abren convocatoria de Maestrías en diferentes disciplinas

LOS PROGRAMAS DE MAESTRÍAS SE IMPARTIRÁN
DE MANERA VIRTUAL DESDE OCTUBRE DE 2021

13/07/2021

Como una apuesta para capacitar profesionales colombianos en diferentes áreas del conocimiento como marketing digital, publicidad, derecho, liderazgo o relaciones internacionales, la Universidad Nebrija e ICETEX abren la convocatoria para poner al alcance de los interesados una oferta de becas con enfoque multidisciplinar.

La convocatoria ofrecerá 60 becas parciales del 50% sobre el valor de los honorarios en docencia para distintos programas de Maestría en diferentes áreas. Está dirigida a profesionales universitarios colombianos mayores de 21 años y menor de 65 años; que cuenten con un promedio mínimo de notas de pregrado de 3,7/5,0; y que cuenten preferiblemente con mínimo 1 año de experiencia profesional y estén en busca de fortalecer su perfil por medio de la modalidad virtual.

Los aspirantes deberán aplicar a través del sitio web del ICETEX, en: https://portal.icetex.gov.co/Portal/Home/HomeEstudiante/becas/becas-para-estudios-en-el-exterior/becas-vigentes/

PARA DESTACAR:

La Universidad de Nebrija es una de las 25 mejores universidades del mundo según el ranking internacional ‘U-Multirank 2019’. En este estudio, avalado por la Comisión Europea, se han evaluado más de 1700 centros educativos de 96 países distintos.

Informes: Oficina de Comunicaciones y Prensa Universidad de Caldas.

Redacción: Adriana Salazar Villegas