Universidad Nacional, Sede Manizales, recibe la Exposición “Roy el zorrito” de estudiantes de Artes Plásticas Universidad de Caldas

imagen promocional de la exposición

El viernes 3 de noviembre a las 3:00 p.m. en la Biblioteca, Carlos Enrique Ruiz, de campus La Nubia de la Universidad Nacional, se llevará a cabo la apertura de la exposición de procesos de creación del programa de Artes Plásticas de la Universidad de Caldas, titulada “Roy el zorrito”.

La muestra artística es el resultado de procesos plásticos y visuales de estudiantes del Taller de Expresión de la Universidad de Caldas, que hoy se consideran representantes del arte en la ciudad de Manizales.

Los Talleres de expresión comenzaron en el año 2012, como una serie de actividades que fortalecen las prácticas artísticas y visuales en la región. Actualmente se establece como un espacio académico para visibilizar el trabajo de estudiantes de la institución y la generación de nuevas discusiones en torno al arte, la experimentación y la experiencia personal.

Entrada libre al evento.