Universidad Nacional de San Luis de Argentina invitada a UCaldas por el Mundo

8 DE JULIO DESDE LAS 4:00  P.M
Universidad Nacional de San Luis de Argentina invitada a UCaldas por el Mundo

07/07/2021

UCaldas por el Mundo tendrá este jueves 8 de julio desde las 4 p.m., una nueva sesión informativa en la cual tendrá como invitada a la Universidad Nacional de San Luis de Argentina, donde los asistentes conocerán las posibilidades de movilidad académica.

La Universidad Nacional de San Luis es una institución pública argentina; fundada por la ley 20.365 del 10 de mayo de 1973, como parte del plan Taquini, el programa de reorganización de la educación superior que llevaría a la fundación de diversas universidades. Actualmente forma a unos 16 mil alumnos en más de 45 carreras, además de varios programas de postgrado.

La institución cuenta con las siguientes áreas del conocimiento:

• Ciencias para la salud.
  • Ciencias físico-matemáticas y naturales.
  • Ingeniería y ciencias agropecuarias.
  • Ciencias económicas, jurídicas y sociales.
  • Química, bioquímica y farmacia.
  • Psicología.
  • Ciencias humanas.
  • Turismo y urbanismo.
  • Artes

UCaldas por el Mundo de la Oficina de Internacionalización, invita a estudiantes y docentes a participar de este espacio que busca motivar la experiencia de viajar al extranjero y estar en contacto con múltiples culturas, constituyendo un crecimiento personal, profesional y académico para los estudiantes, docentes e investigadores.

Enlace de conexión.

Informes: Oficina de Comunicaciones y Prensa Universidad de Caldas.

Redacción: Mateo Buriticá Giraldo