Universidad de Vigo invitada a la  sesión: “U. Caldas por el Mundo”

ESTE JUEVES SERÁ LA SEGUNDA SESIÓN

Universidad de Vigo invitada a la  sesión: “U. Caldas por el Mundo”

09/03/2021

El próximo jueves 11 de marzo  a partir delas 11:00 a.m. a  través de la Fanpage @udecaldas,  se llevará a cabo la segunda sesión de la iniciativa denominada “U. Caldas por el Mundo”, desarrollada por la  Vicerrectoría de Proyección Universitaria a través de la Oficina de Internacionalización y el área de Movilidad Académica.

Para esta oportunidad la invitada es la Universidad de Vigo en España, una institución enfocada en la docencia, la investigación y la transferencia, la cual cuenta con tres campus que destacan por su especialización manteniendo la complementariedad entre ellos, donde se pueden cursar estudios de grado, doble titulación, máster y doctorado.

La iniciativa “U. Caldas por el Mundo”,  pretende presentar a la comunidad universitaria las posibilidades que tienen para realizar pasantías, movilidad, semestre académico, eventos con las universidades aliadas; las cuales están dirigidas especialmente a estudiantes, docentes e investigadores de la institución, para que conozcan las 132 universidades en América, Europa y Asia con las que se tienen convenios.

Link del evento aquí.

Redacción: Mateo Buriticá Giraldo