Universidad de Caldas y Asociación Nacional de Médicos Residentes realizarán jornada de actualización en temas de la medicina

jornadas medicina

En la Facultad de Ciencias para la Salud de la Universidad de Caldas se llevará a cabo la décimo octava Jornada de actualización “Recorriendo los ciclos de la vida”, un espacio organizado por estudiantes de posgrado de la institución y la Asociación Nacional de Médicos Residentes, ANIR, Seccional Caldas.

La Jornada de actualización “Recorriendo los ciclos de la vida”, es un espacio que busca brindar a los asistentes y ponentes, actualizaciones en temas de medicina general y diversas especialidades médicas, pretendiendo generar nuevo conocimiento en las aulas.

Durante el encuentro se contará con talleres de las diferentes especialidades en medicina, además de charlas magistrales dictadas por estudiantes de posgrado de la Universidad de Caldas.

El evento se llevará a cabo del 31 de agosto al 1 de septiembre y el valor de ingreso será de:

• Estudiantes de pregrado: $70.000
  • Profesionales: $100.000

El valor de los talleres pre congreso será de $40.000. Mayores informes:

Conozca aquí la programación.