Universidad de Caldas tiene abiertas inscripciones para estudiar Inglés, francés, italiano y portugués

prelex

Se encuentran abiertas las inscripciones al Programa de Enseñanza de Lenguas Extranjeras, PRELEX, de la Universidad de Caldas, el cual cuenta con diplomados en inglés, francés, italiano y portugués.

Los inscritos tendrán la oportunidad de desarrollar competencias relacionadas con las habilidades comunicativas de habla, escucha, lectura y escritura. El enfoque de los programas PRELEX se centran en lograr niveles de conocimiento que abarcan lo fonético-fonológico, lo morfo-sintáctico, lo semántico, lo pragmático y lo sociocultural.

Al finalizar el programa, los estudiantes estarán plenamente capacitados para poner en práctica sus habilidades comunicativas gracias a la metodología orientada en el manejo integral de las cuatro habilidades: Writing, Reading, Listening y Speaking.

Las clases son participativas, a través de foros dinámicos y contarán con un docente tutor para guiar el progreso. También se fomenta el trabajo autónomo, brindando la libertad de aprender al ritmo de cada estudiante.

Puntos de contacto:

Más información aquí.