Universidad de Caldas socializó la convocatoria Becas de Formación de Alto Nivel en La Guajira

Convocatoria para becas de posgrado

La Vicerrectoría de Investigaciones y Posgrados desde la Oficina de Posgrados, llevó a cabo la socialización de la convocatoria Becas de Formación de Alto Nivel para Regiones de Minciencias en el departamento de la Guajira.

Durante la visita la jefe de la oficina Adriana Zapata Martínez presentó la convocatoria y la oferta de posgrados de la institución a docentes, estudiantes, actores locales, instituciones y ciudadanía en general, con el propósito de motivarlos a ser parte de estas becas y formarse en la Universidad de Caldas y la Universidad de La Guajira.

La convocatoria tiene por objetivo conformar un listado de propuestas de beneficiarios interesados en formarse a nivel de maestría, doctorado, y especialidades médico – quirúrgicas, en atención a las demandas territoriales definidas por el CODECTI y Plan de Desarrollo Departamental de Caldas y de la Guajira.

Para la Vicerrectoría de Investigaciones y Posgrados es un logro generar alianzas y redes interinstitucionales con otras regiones que requieren la formación de capital humano de alto nivel, lo que permite aportar a la ciencia, tecnología e innovación desde diferentes campos de conocimiento, procurando el desarrollo y bienestar de las comunidades.

El lunes 5 de septiembre a las 4:00 p.m. en la sala Carlos Náder de la Universidad de Caldas, la Oficina de Posgrados realizará una socialización de la convocatoria con toda la comunidad  que desee presentarse a las becas que se otorgarán.

Convocatoria completa aquí.

Oferta académica de la convocatoria.

Informes: Oficina de Comunicaciones y Prensa Universidad de Caldas.
Redacción: Mateo Buriticá Giraldo