Universidad de Caldas sigue demostrando la calidad académica de sus posgrados

programas con renovación del registro calificado

Con cuatro renovaciones de Registros Calificados y una Acreditación en Alta Calidad por parte del Ministerio de Educación de Colombia, la Universidad de Caldas continúa demostrando el compromiso con la educación superior en el país.

Los programas de posgrado que oferta la Universidad de Caldas, responden a las necesidades de formación de las comunidades científicas y académicas, tanto en el contexto nacional como internacional, donde se destacan los estándares de calidad de acuerdo a las normas y criterios nacionales.

Los programas que renovaron su Registro Calificado por 7 años son:

• Doctorado en Diseño y Creación – Facultad de Artes y Humanidades.
  • Doctorado en Estudios Territoriales – Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales.
  • Doctorado en Estudios de Familia – Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales.
  • Maestría en Acción Física para la Salud – Facultad de Ciencias para la Salud.

Programa que obtuvo la Acreditación de Alta Calidad:

• Maestría en Ciencias Veterinarias – Facultad de Ciencias Agropecuarias.

Con estos logros se resalta el trabajo que desde cada programa posgradual y Facultad de la Universidad de Caldas, se realiza para cumplir con los más altos estándares de calidad institucional.