Universidad de Caldas será sede del Campus FEST 2023, evento organizado por Manizales campus universitario

campus fest

El jueves 27 de abril se realizará Campus FEST 2023, un espacio en el que los universitarios de Manizales podrán disfrutar de diversas actividades deportivas y culturales que se tienen programadas.

Por eso Manizales Campus Universitario y las instituciones aliadas hacen la invitación a todos los universitarios para que participen de este día, que tiene como propósito brindar un momento de integración y esparcimiento para todos los jóvenes.

Además, se gestionará permiso académico para los universitarios que se inscriban y participen en las actividades en el siguiente link: Inscripciones.

En horas de la mañana se tendrán las siguientes actividades en el Hall Central, en el jardín botánico y en la cancha Sintética de la Universidad de Caldas:

• Actividad física musicalizada (Rumba y Cardio Boxing)
  • Circuito de obstáculos por equipos
  • Reto circuito funcional
  • Reto muro escalar
  • Boxeo en circuito
  • Torneo relámpago tenis de mesa

En horas de la tarde, a partir de las 2:00 p.m, se tendrán las siguientes presentaciones desde el Campus El Cable de la Universidad Nacional (Escuela de Arquitectura):

• Chirimía
  • Cuentería
  • Danzas
  • Conversatorios temáticos
  • Música medicina andina, agrupación invitada la Palomera
  • Música medicina Reggae, Agrupación invitada la Palomera
  • Ensamble UAM, Agrupación Universidad Autónoma de Manizales
  • Fusión Latina, Agrupación Universidad de Manizales
  • Chirimía UCM, Agrupación Universidad Católica de Manizales
  • Lozandes Band, Agrupación Universidad de Caldas
  • Nacho orquesta, Agrupación Universidad Nacional – Manizales
  • 8:00 p. m. Cierre de actividades

Se espera contar con cerca de dos mil jóvenes universitarios de la ciudad quienes podrán participar por hasta 1.500.000 en premios.

Consulte Programación Campus Fest 2023.

Anexo:

Audio Gestor de Proyectos Manizales Campus Universitario, Steven García Naranjo.