Universidad de Caldas, sede del primer Taller de Cocreación de la estrategia “PotencIA Digital” de MinTIC

publicidad mintic

El Centro Cultural Universitario Rogelio Salmona de la Universidad de Caldas, será el escenario del primer Taller de Cocreación de la estrategia del Ministerio de Tecnologías de la Información y Comunicaciones, en alianza con la Institución, denominada “PotencIA Digital”.

La mencionada estrategia busca convertir a Colombia en una PotencIA Digital, competitiva, exportadora y atractiva, acelerando los ecosistemas de innovación y la transformación digital en todas las regiones del país, con una inversión de 2 billones de pesos.

Este primer Taller de Cocreación explorará los desafíos, apuestas, tendencias, actores y áreas a priorizar para identificar los avances y necesidades clave en el desarrollo de innovación a partir de la Inteligencia Artificial.

• Fecha: Viernes 22 de marzo.
  • Hora: 9:00 a.m.
  • Lugar del Taller: Auditorio principal CCU Rogelio Salmona.

El evento será con entrada libre hasta completar el aforo del escenario.

Adicional, se invita a toda la comunidad a participar de la encuesta MinTIC, con la cual se busca identificar los avances y necesidades de cada región en esta materia. Clic aquí para ir a la encuesta.