Universidad de Caldas se vincula al Festival de Cine Francés en Manizales

Del 7 al 12 de octubre se llevará a cabo el vigésimo primer Festival de Cine Francés en Manizales, un espacio desarrollado desde la embajada de Francia en Colombia, con el apoyo de instituciones de la ciudad, entre ellas la Universidad de Caldas.

El festival se desarrolla como una apuesta para traer la cultura francesa a la ciudad, conocer cómo se realiza el séptimo arte en el país europeo, e inspirar a los asistentes en las nuevas tendencias de la producción audiovisual en Francia.

Programación:

• 7 de octubre a las 7:00 p.m. Auditorio CCU Rogelio Salmona. Película “Médecin de nuit”.
  • 10 de octubre 6:30 p.m. Alianza Francesa Manizales. Película “L’Eté l’eternité”.
  • 11 de octubre 4:00 p.m. Biblioteca Universidad Catolica de Manizales. Película “Les 2 Alfred”.
  • 11 de octubre 7:00 p.m. Teatro Punto de Partida. Película “Vivement dimanche”.
  • 12 de octubre 6:30 p.m. Alianza Francesa. Película “Ibrahim”.

La entrada a las funciones será libre hasta completar el aforo.

Informes: Oficina de Comunicaciones y Prensa Universidad de Caldas.
Redacción: Mateo Buriticá Giraldo