Universidad de Caldas se une a la Conmemoración del Día de la Mujer Trabajadora

día de la mujer

El Grupo Especial de Equidad y no Discriminación en conjunto con el Observatorio en Género y Sexualidad GESEX, Escuela de Genero y Derecho, las Hijas de Lilith, la Colectiva U. de Caldas, Secretaría de la Mujer y la Juventud Comunista, llevarán a cabo una programación institucional para la conmemoración del día de la mujer.

El día miércoles en escenarios de la ciudad  se tendrá una feria de emprendimiento en la plazoleta del Cable desde las dos de la tarde y marcha de antorchas 8M desde este mismo lugar a las 6 p.m. que se desplazará por la Avenida Santander hasta el Parque de la Mujer donde será el cierre de la actividad, convocatoria realizada por Juco y Colectiva U de Caldas.

La celebración será del miércoles 8 al viernes 10 de marzo con programación pedagógica, académica y cultural en todos los campus de la Universidad, con el fin de resaltar el papel de la mujer en la sociedad y al interior de la Universidad.

Se destaca galería fotográfica de las 80 mujeres que hacen historia en la universidad, exposiciones, ferias de emprendimiento, conversatorios, conferencias, cineforos, tomas culturales, tertulias, entre otros.

Consulte la programación completa aquí: Programación.