Universidad de Caldas se solidariza con la región durante la emergencia sanitaria

DONACIÓN DE COMPUTADORES PARA LA CÁRCEL, PRODUCTOS AGRÍCOLAS Y TRANSPORTE

27/03/2020

La Universidad de Caldas aporta a soluciones para la región en medio de la emergencia por el COVID-19. Por esto, la institución adoptó medidas extraordinarias:

1. Se espera para este sábado 28 de marzo realizar el envío a la cárcel La Blanca de la donación de cinco computadores acondicionados para que los reclusos tengan acceso a conectividad.
  2. A partir de hoy 27 de marzo, la Universidad pondrá a disposición del Municipio de Manizales un bus para el traslado de personal de salud hacia las instituciones médicas. Este transporte operará en los horarios entre las 5:00 y las 8:30 a.m. y desde las 4:30 p.m.  hasta las 8:00 p.m.
  3. Se coordina la iniciativa de donar la producción de las Granjas de la Universidad para la atención de las necesidades alimentarias más apremiantes de la comunidad durante la emergencia.

Informes: Oficina de Comunicaciones y Prensa Universidad de Caldas. Teléfono: 8781500 Extensión: 12167

Redacción: Adriana Osorio García