Universidad de Caldas recibió a estudiantes extranjeros

Bienvenida a estudiantes extranjeros

Después de dos años, la Universidad de Caldas recibió nuevamente a estudiantes extranjeros que vienen a realizar su pasantía o semestre académico gracias a los diferentes convenios con los que cuenta la vicerrectoría de Proyección Universitaria

Para esta oportunidad serán aproximadamente 15 estudiantes que vienen de diferentes países e instituciones a continuar su formación profesional, pasantía y a ingresar al programa: “Español para el Mundo”. Los estudiantes que llegaron a la Universidad de Caldas son:

• Leonei Sarah Pyczak – DHBW Lorreach de Alemania
  • Gerhard Hiese – de Hamburgo, Alemania.
  • Abbie Palmer – de Inglaterra.
  • Claribel Paringansky – Universidad Nacional del Nordeste de Argentina.
  • Ileana Soni – Universidad Nacional del Nordeste de Argentina.
  • Alejandro Lujan Merino – Universidad Veracruzana de México.
  • Amelia Itali Guandulay Cruz – Universidad Veracruzana de México.
  • Ángela Landa Hernández – Universidad Veracruzana de México.
  • Jesús Llanos Frías – Universidad Veracruzana de México.
  • Juan José Soto de Aquino Universidad Veracruzana de México.
  • Emanuel Santiago Wittman – Universidad Autónoma de Chapingo.

Los estudiantes vienen a programas como Administración Financiera, Licenciatura en Artes Escénicas, Licenciatura en Artes Plásticas, Ingeniería Informática, Licenciatura en Música, Ingeniería Agronómica y español para el mundo.

Este intercambio académico con instituciones internacionales, permite que la Universidad de Calda continúe fortaleciéndose como una institución globalizada y abierta al mundo.

Informes: Oficina de Comunicaciones y Prensa Universidad de Caldas.

Redacción: Mateo Buriticá Giraldo