Universidad de Caldas recibe la Ruta Académica de la Fundación Universitaria Colombo Internacional

imagen promocional de la ruta académica en la u caldas

El programa de Licenciatura en Lenguas Modernas de la Universidad de Caldas recibirá el este miércoles 15 de noviembre la Ruta Académica de la Fundación Universitaria Colombo Internacional – Unicolombo Cartagena, para compartir una jornada de actividades académicas.

Estas rutas tienen como objetivo fortalecer las competencias académicas de los estudiantes, mediante la vivencia de experiencias empresariales y de instituciones de educación superior en el contexto nacional, permitiéndoles ampliar su visión como futuros profesionales.

En este espacio estudiantes y docentes de ambas instituciones compartirán a lo largo de la jornada académica ideas y proyectos de colaboración y generación de alianzas interinstitucionales, con el fin de enriquecer su formación profesional.

El evento se desarrollará en el Auditorio Roberto Vélez Correa del campus central, de 8:00 a.m. hasta las 5:00 p.m.