Universidad de Caldas, realizó charla sobre Becas Erasmus Mundus

 SE SOCIALIZARON EXPERIENCIAS Y RECOMENDACIONES

Universidad de Caldas, realizó charla sobre Becas Erasmus Mundus

19/07/2019

El ex becario de Maestría de Erasmus+ en Italia, Alemania y Portugal y actual Vicepresidente del Capítulo Latinoamericano, Daniel Uriel Ventura Cáceres, dictó una charla informativa a los estudiantes de la U. de Caldas  sobre cómo aplicar a las Becas Erasmus Mundus.

Ventura Cáceres además de contar su experiencia como becario mencionó que el programa Erasmus Mundus busca enriquecer a los jóvenes mediante un intercambio cultural y académico.

“las Universidades de Colombia tienen un alto nivel académico y esto permite que las personas puedan aplicar fácilmente a dichas becas. Lo importante es demostrar una carta de motivación, currículo vitae y cartas de recomendación” dijo el ex becario.

 

A la charla  asistieron estudiantes de diferentes programas académicos quienes destacaron que gracias a este tipo de charlas, ratifican que estudiar en el exterior les permitirá aprender nuevas culturas, perfeccionar idiomas, mejorar habilidades, ampliar relaciones, y enriquecer el crecimiento personal y profesional.

 

Informes: Oficina de Comunicaciones y Prensa Universidad de Caldas. Teléfono: 8781500 Extensión: 12167

Redacción: Daniela Sánchez Ríos

 

Tags
Ir al contenido