Universidad de Caldas realizará Foro sobre “Reflexiones en torno a la Educación Virtual”

imagen promocional del foro

La Vicerrectoría Académica, la Mesa UCaldas Virtual, el Equipo de Trabajo UCaldas Virtual y CTransmedia realizarán el Foro “Reflexiones en torno a la Educación Virtual en la Universidad de Caldas”, que se llevará a cabo el jueves 30 de noviembre, a partir de las 8:15 a.m.

El evento pretende compartir con la comunidad universitaria las experiencias y expectativas relacionadas con la educación virtual, en el ámbito de la implementación de la Política de Educación Virtual, que busca el desarrollo de programas académicos y actividades de educación virtual en la Universidad.

Con este foro, la Vicerrectoría Académica, la Mesa UCaldas Virtual, el Equipo de Trabajo UCaldas Virtual y CTransmedia quieren presentar a la comunidad universitaria, la importancia de la reflexión sobre cómo se han incorporado las TIC en las actividades de docentes, programas, departamentos y facultades, en la consolidación de un sistema de educación virtual para la Universidad.

Agenda del Foro aquí.