Universidad de Caldas presente en la Maratón de Lectura “Ciudad de las palabras abiertas”

imagen promocional de la maratón de lectura

El Departamento de Lingüística y Literatura de la Universidad de Caldas se sumó a la Maratón de Lectura “Ciudad de las palabras abiertas”, la cual se llevará a cabo a partir de este viernes 17 al sábado 18 de noviembre en el Pasaje contiguo al Teatro Los Fundadores.

Esta maratón, organizada por el Instituto de Cultura y Turismo de Manizales a través de la Red de Bibliotecas, tendrá una duración de 36 horas consecutivas, donde se buscará resaltar y fortalecer la lectura, el arte y la cultura en la ciudad.

Durante este espacio, se contará con la participación del caricaturista Julio César González (Matador) y los escritores Juan Camilo Morales, Julián Bernal Ospina, Víctor Agudelo y Daniel Liévano.

Las actividades realizadas por la Universidad de Caldas en la Maratón son:

17 de noviembre

• 5:00 p. m.: Charla “Bestiario latinoamericano” a cargo del Colectivo El Acontista.
  • 10:00 p.m.: Cine Foro con la película “El viaje de Chihiro” a cargo del Taller de Apreciación Cinematográfico Hablemos de Cine.

18 de noviembre

• 10:00 a.m.: Taller infantil “Aventuras literarias para niños” a cargo de Palabra Kadabra.

Todos los espacios estarán abiertos al público.

Programación completa aquí.