Universidad de Caldas presente en la Feria Internacional del Libro en Bogotá

Feria del libro de bogotá

La Universidad de Caldas participa en la 35ª Feria Internacional del Libro de Bogotá, a través de la oficina de producción editorial de la Vicerrectoría de proyección Universitaria, desde el pasado 18 de abril hasta el dos de mayo se hará el lanzamiento de nuestras Novedades Editoriales 2022-2023.

La participación de la oficina de producción editorial de la Universidad de Caldas es en el stand 519 ubicado en el segundo piso, pabellón 3, área de Universidades; donde podrán encontrar como plus las 11 publicaciones nuevas y una muestra del proyecto Colombia Científica.

Entre las publicaciones están:

• Cantos que no cesan: Aves de la Universidad de Caldas
  • Deverines Animales: Mediación y provocación en el arte contemporáneo.
  • Noviazgos violentos: Amor, emparejamiento e imaginación de género en jóvenes escolarizados.
  • Robar el Alma: Masculinidades y violencia sexual contra hombres en el marco del conflicto armado colombiano.
  • Evaluación de riego de aflatoxinas en arroz
  • Tendencias en Biotecnología agroindustrial
  • Constitución y Democracia: Entre la desconfianza y disonancia democrática
  • Demopandemia: Análisis de la relación entre la crisis sanitaria, la democracia y la acumulación del poder.
  • Invertebrados asociados a bromelias
  • Los primates silvestres del Departamento de Caldas
  • Las células pensantes, segunda edición

Igualmente, la Universidad de Caldas, como conmemoración de los 80 años de prestación de servicio de educación superior en el país, tendrá un espacio en el auditorio, Madre Josefa del Castillo, para realizar un encuentro de egresados en el ámbito de  la Feria Internacional del Libro, al igual que un conversatorio sobre el proyecto Colombia Científica “Reconstrucción del tejido social en zonas de posconflicto en Colombia” del que es ejecutora.