Universidad de Caldas presente en la Feria del Libro de Bogotá

DEBATES A TRAVÉS DE FACEBOOK LIVE

Universidad de Caldas presente en la Feria del Libro de Bogotá

28/04/2020

El próximo miércoles 29 de abril, en el escenario virtual de La Feria internacional del Libro de Bogotá, se llevará a cabo el debate “Fronteras entre las Ciencias y las Artes”, que contará con la participación de Orlando Mejía Rivera, docente del programa de medicina de la Universidad de Caldas.

El debate abordará el vacío existente entre las Ciencias y las Artes, donde se plantea que el dialogo entre ambas partes es imposible culturalmente, sin embargo se planteará cómo la frontera más que un espacio de separación puede ser un lugar de encuentro, de charla y de creación.

Junto a Mejía, estará José ‘Pepe’ Gordon, escritor mexicano que ha trabajado como conductor del Noticiario Cultural 9:30 y del suplemento literario Luz Verde en México. Maryluz Vallejo Mejía, docente de Comunicación de la Pontificia Universidad Javeriana y Directora de la Maestría de Periodismo Científico, será la encargada de moderar el debate.

El evento se llevará a cabo a través de Facebook Live, en la FanPage de La Feria internacional del Libro de Bogotá mañana miércoles desde las 11:30 a.m.

Enlace a la página aquí.

Informes: Oficina de Comunicaciones y Prensa Universidad de Caldas.

Redacción: Mateo Buriticá Giraldo