Universidad de Caldas participa en la Feria de Universidades en el Oriente de Caldas

estudiantes de colegios municipales

La Universidad de Caldas, en conjunto con la Organización de Ferias de Universidades de Manizales, participará de la Feria que se realizará en los municipios de Pensilvania, Marquetalia y Manzanares del 14 al 16 de febrero.

Este espacio tiene como objetivo socializar la oferta académica de las universidades y los beneficios que se tienen en las mismas, tales como, subsidios de alimentación, becas de compensación, residencias estudiantiles, entre otros para los interesados.

En esta ocasión se esperan atender alrededor de 350 estudiantes de Instituciones Educativas, tanto de la cabecera municipal como de las zonas rurales. Así mismo, el día jueves 15 de febrero se realizará una actividad en el parque principal de Manzanares donde se espera socializar los servicios y oferta académica de pregrados y posgrados de las universidades de Manizales a la comunidad en general.

Cronograma de la Feria:

• Miércoles 14 de febrero – Pensilvania: Institución Educativa La Rioja, Institución Educativa Guacas, Institución Educativa Santa Rita, Normal Superior de la Presentación, Institución Educativa Daniel María López Rodríguez, Institución Educativa Jhon F. Kennedy, Institución Educativa Pablo Vi, e Institución Educativa Pensilvania.
  • Jueves 15 de febrero – Marquetalia: Escuela Normal Superior Nuestra Señora de la Candelaria, Institución Educativa Antonio María Hincapié, Institución Educativa El Placer, Institución Educativa Patio Bonito, Institución Educativa Juan XXIII, e Institución Educativa La Quiebra.
  • Viernes 16 de febrero – Manzanares: Institución Educativa Romeral, Institución Educativa Agua Bonita, Institución Educativa Llanadas, Institución Educativa Gregorio Gutiérrez González, Institución Educativa Manzanares, Institución Educativa Nuestra Señora del Rosario, e Institución Educativa Camilo Olimpo Cardona.

Todas las actividades se realizarán con el acompañamiento de las alcaldías municipales.