Universidad de Caldas participa en Feria Internacional de Posgrados

ORGANIZADA POR EL PROGRAMA INTERINSTITUCIONAL PARA EL FORTALECIMIENTO DE LA INVESTIGACIÓN Y EL POSGRADO DEL PACÍFICO
Universidad de Caldas participa en Feria Internacional de Posgrados

26/10/2021

La Universidad de Caldas participará en la Feria Internacional de Posgrados programa Interinstitucional para el de Fortalecimiento de la Investigación y el Posgrado del Pacífico DELFÍN, la cual se desarrollará a través de YouTube Live del 27 al 28 de octubre de 10:00 a.m. a 12:00 m.

El programa DELFÍN nace gracias a diversas Instituciones de educación superior y centros de investigación de la región del Pacífico Mexicano, con el fin de fortalecer interinstitucionalmente la investigación y los posgrados, coordinando esfuerzos de quienes lo integran, y contribuyendo en el desarrollo y modernización de la región, mediante la formación de recursos humanos de alto nivel.

En el evento participarán instituciones educativas de México, Colombia, Nicaragua y Perú, por medio de sesiones sincrónicas donde los participantes conocerán toda la oferta posgradual con la que cuentas las universidades.

Enlaces  de conexión para la Universidad de Caldas:

Conozca aquí todos los posgrados Universidad de Caldas.

PARA DESTACAR:

Para mayores informes escribir a los correos:

·         jefe.posgrados@ucaldas.edu.co

·         oferta.posgrados@ucaldas.edu.co

Instituciones participantes.

Informes: Oficina de Comunicaciones y Prensa Universidad de Caldas.

Redacción: Mateo Buriticá Giraldo