Universidad de Caldas participa en Feria de Universidades en Puerto Boyacá, Honda y Mariquita

estudiantes de colegios

Nuevamente la Universidad de Caldas hace presencia en la Feria de Universidades celebrada en los municipios de Puerto Boyacá, Honda y Mariquita, en la cual participaron cerca de 1.200 estudiantes de diferentes instituciones educativas de este territorio.

Este espacio fue dirigido por la Organización Feria de Universidades de Manizales, y tuvo como propósito presentar la oferta académica de las diferentes instituciones de educación superior de la ciudad, en el caso de la Universidad de Caldas se socializaron los programas de las sedes de La Dorada y Manizales.

La delegación de la Universidad de Caldas, encabezada por integrantes de la Oficina de Mercadeo, presento los diferentes pregrados con los que cuenta la institución, además de los diferentes beneficios que ofrece la Universidad como lo son los subsidios de alimentación, las residencias universitarias y las becas de compensación.

La Feria realizada del 20 al 22 de marzo, contó con la participación de 17 instituciones educativas de los mencionados municipios.