Universidad de Caldas participa en el Viva Fest Eduskilled Manizales 2022

El evento se desarrollará en la Universidad de Manizales

La Universidad de Caldas a través de la Vicerrectoría de Proyección Universitaria,  el área de convenios y prácticas educativas, invitan a la comunidad universitaria a participar en el Viva Fest Eduskilled Manizales 2022 que se llevará a cabo del 21 al 22 de octubre en la Torre Emblemática de la Universidad de Manizales.

Viva Fest Eduskilled es el resultado de más de 4 años de trabajo realizando eventos con las comunidades de estudiantes y profesionales en diferentes lugares de Colombia, en conjunto entre Viva Internacional y la Red Nacional de Comunidades de Graduados Renace Ascun, buscando promover políticas y proyectos para fortalecer el vínculo y la gestión con los graduados de cada institución de educación superior a nivel nacional.

El evento está dirigido a egresados y estudiantes de últimos semestres de universidades de la ciudad que deseen continuar su formación académica con estudios de posgrado en diferentes partes del mundo.

Los países invitados será: Canadá, Dubai, Australia, Nueva Zelanda y España.

Los asistentes aprenderán sobre las diferentes opciones de estudio y migración calificada en los países invitados, buscando conectar el talento colombiano con las necesidades de países extranjeros.

La entrada a las jornadas será gratuita. El horario será:

• Viernes 21 de octubre de 2:00 p.m. a 7:00 p.m.
  • Sábado 22 de octubre de 9:00 a.m. a 6:00 p.m.

Programación aquí.

Informes: Oficina de Comunicaciones y Prensa Universidad de Caldas.
Redacción: Mateo Buriticá Giraldo