Universidad de Caldas participa en el sexto Simposio Internacional Virtual en Atención Primaria Social

imagen promocional del simposio en aps

La Universidad de Caldas será parte del sexto Simposio Internacional Virtual en Atención Primaria Social, un evento que se desarrollará el lunes 27 de noviembre a través de Facebook Live de 9:00 a.m. a 1:00 p.m.

El Simposio tendrá como tema principal las experiencias de prácticas comunitarias y currículos de las universidades en el marco de la Atención Primaria Social (APS) y tienen como objetivo establecer un espacio para compartir referentes teóricos, experiencias en investigación y proyectos de extensión social, alrededor de la APS.

Entre los invitados destacados están:

• Erwin Hernando Hernández, Docente de la Facultad de Medicina de la Universidad de la Sabana.
  • Rigoberto de la Cruz, Docente investigador de la Universidad Autónoma del Estado de Quintana Roo de México.
  • Yuly Andrea Marín, Docente de la Facultad de Medicina de la Universidad de Antioquia.
  • Fabiola Pinzón, Docente investigadora de la Universidad Modelo de México.
  • Liliana Orozco Castillo, Docente de la Universidad de Caldas.
  • Didier Francisco Ake Canul, Docente de la Universidad de Yucatán de México.

Este evento es organizado por la Universidad de Caldas, Universidad de Antioquia, Universidad Modelo (México), Universidad Autónoma de Yucatán (México), Universidad Autónoma del Estado de Quintana Roo (México), Universidad Autónoma de Manizales y Universidad de Nariño.

Conéctese al evento aquí.

Programación aquí.