Universidad de Caldas otorgará reconocimientos a los diferentes programas de formación

Reconocimientos a programas Académicos 2020 2021

El próximo martes 25 de enero a partir de las 3:30 p.m., la Rectoría y Vicerrectoría Académica de la Universidad de Caldas, realizarán un reconocimiento a los programas de pregrado presencial y posgrado por la labor realizada durante la contingencia sanitaria por Covid-19 durante el 2020 y 2021.

El jefe Oficina Evaluación y Calidad Académica Julián Orozco Ospina, explica que este homenaje se hace con el fin de exaltar la labor de los directores y coordinadores de programas académicos, quienes garantizaron la continuidad en la prestación del servicio público de educación superior durante la contingencia sanitaria que afectó el desarrollo normal de las actividades de las universidades.

Durante el encuentro también se honrará la labor de todos los integrantes que hacen parte de la comunidad universitaria como secretarios/as de los programas, estudiantes y docentes por su esfuerzo y compromiso para mantener la Universidad activa y en funcionamiento a pesar de las condiciones adversas del 2020 y 2021.

Anexo:
Audio Julián Orozco Ospina, – Jefe Oficina Evaluación y Calidad Académica.

Informes: Oficina de Comunicaciones y Prensa Universidad de Caldas.

Redacción: Mateo Buriticá Giraldo