Universidad de Caldas obtiene el 99,8% de favorabilidad en la encuesta de percepción ciudadana de Manizales Cómo Vamos

presentación de resultados de la encuesta de percepción ciudadana 2021

Se llevó a cabo la presentación de los resultados de la encuesta de percepción ciudadana 2021 de Manizales Cómo Vamos, en la cual la Universidad de Caldas obtuvo un 99,8% de favorabilidad y un 87,5% de conocimiento por parte de los manizaleños que participaron de esta muestra.

Esta encuesta recopila la opinión que tienen los residentes en Manizales en cuanto a la calidad de vida en la ciudad en diversos aspectos como la educación, salud, vivienda, movilidad, convirtiéndose en un importante insumo para la planeación municipal y la participación ciudadana.

El rector de la Universidad de Caldas Alejandro Ceballos Márquez manifestó que este resultado se da gracias a de todas las acciones que se desarrollan desde Proyección Universitaria, que es la vicerrectoría que permite generar la conexión directa con la ciudadanía.

Ceballos agregó que para continuar con esta percepción, se debe continuar el acercamiento con la sociedad por medio de programas de educación continuada, actividades culturales, transferencia de tecnología, divulgación de resultados de investigación, entre otros aspectos.

La Universidad de Caldas continuará trabajando para atender los desafíos y necesidades de la comunidad en la generación de soluciones prácticas y aplicables a lo que se requiere a nivel local, regional y nacional.

Conozca aquí los resultados de la encuesta.

Anexos:
Audio Alejandro Ceballos Márquez – Rector Universidad de Caldas.

Audio Daniel Hurtado Cano – director Manizales Cómo Vamos.

Resultados  de la Encuesta de Percepción Ciudadana 2021

Informes: Oficina de Comunicaciones y Prensa Universidad de Caldas.

Redacción: Mateo Buriticá Giraldo