Universidad de Caldas llevará acabo homenaje a instituciones aliadas con la educación en región.

Reconocimientos a entidades aliadas en la educación en los municipios

La Universidad de Caldas llevará a cabo el próximo martes 25 de enero una ceremonia de reconocimiento a las diferentes entidades y organizaciones aliadas de la institución que han contribuido a la educación superior de la región.

Con este evento se busca reconocer la labor realizada tanto por los aliados de la institución como por el trabajo de los directores de programas especiales en región, quienes han permitido que jóvenes de las regiones en las que opera la Universidad de Caldas realicen sus procesos de educación superior.

Del encuentro harán parte la Gobernación de Caldas; los comités de cafeteros de Caldas y Risaralda; las alcaldías de Manizales, Riosucio, Aguadas, Anserma, La Dorada, Samaná; Fundación Luker; Icetex; Sena; entre otras entidades con las cuales la Universidad de Caldas tiene alianzas y convenios.

El evento se realizará en el Teatro 8 de Junio de 2:00 p.m. a 3:30 p.m.

Anexo:
Audio Eduardo Restrepo Salgado. – Jefe Oficina Educación a Distancia y Virtualidad.

Informes: Oficina de Comunicaciones y Prensa Universidad de Caldas.

Redacción: Mateo Buriticá Giraldo