Universidad de Caldas Institución de Educación Superior más recordada según Top of Mine realizado por La Patria

top of mind de la patria

En el más reciente estudio realizado por La Patria respecto a cuáles son las marcas más recordadas y reconocidas por los manizaleños, la Universidad de Caldas es la Institución de Educación Superior más recordada por los ciudadanos.

Para la realización de este reporte se consultaron de forma telefónica y presencial a 297 personas al azar y a través de sus respuestas se obtuvieron 43 diferentes marcas tanto nacionales como internacionales en diferentes categorías como las más recordadas, donde la Universidad de Caldas ocupó el primer puesto entre las Instituciones de Educación Superior y el 20 en toda la tabla.

Según los resultados del estudio de Top of Mind realizado a finales del año 2023, la Universidad de Caldas obtuvo un 50% de recordación por parte de los ciudadanos, con respecto al 32% obtenido durante el año 2022.

En otra categoría en la que estuvo presente la Universidad fue en la de marcas de la región caldense, conformada por 20 empresas e instituciones, donde la Universidad de Caldas ocupa el lugar número 8.

En este estudio las marcas más recordadas son Ron Viejo de Caldas, Colpensiones, Google, Avianca y Samsung.

Conozca aquí las 43 marcas más recordadas.