Universidad de Caldas estará presente en el Congreso Mundial de Federación Internacional de Asociaciones de Anatomía – IFAA 2019

ENTRE EL 9 Y EL 11 DE AGOSTO DE 2019

08/07/2019

Los profesores del Programa de Medicina de la Universidad de Caldas, Jorge Eduardo Duque Parra y Jhon Barco Ríos, asistirán al Congreso Mundial de Federación Internacional de Asociaciones de Anatomía – IFAA 2019 que tendrá lugar en Londres entre el 9 y el 11 de agosto del presente año.

Según Duque Parra presentarán dos trabajos anatómicos y la aplicación para la cirugía y la clínica en el campo médico: “el primero habla sobre una aproximación de anatomía macroscópica e histología de lo que pasa en la medula espinal de los seres humanos y el segundo sobre un musculo supernumerario y que algunas personas tienen en el pecho que se llama musculo esternal” dijo el docente.

IFAA 2019, contará con una excelente línea de oradores plenarios de renombre internacional, además de una serie de simposios que abarcan la amplitud de las actividades en las ciencias anatómicas. Estos incluirán simposios sobre morfología humana y animal, anatomía clínica y del desarrollo, neurociencia, educación en ingeniería de tejidos y arte en anatomía, entre otros.

Redacción: Daniela Sánchez Ríos